NUEVO PLAZO DE POSTULACIÓN
17 de junio 2021. 

SIMPOSIO DE LOS SOCIOS

Duración máxima de esta actividad es de 1 a 2 horas, mínimo 3 panelistas.

SIMPOSIO DE LOS SOCIOS

REQUISITOS Y POSTULACIÓN

El Comité organizador del 77 Congreso Chileno de Otorrinolaringología 2021, se ha propuesto lograr una mayor participación de los socios en el Programa Científico.

Con este fin, hemos creado los Simposios de los Socios, una instancia a la que todos ustedes pueden postular, proponiendo y organizando la discusión de temas afines a nuestra especialidad y acordes a su área de interés o desarrollo profesional. 

Los requisitos son los siguientes:

1. El organizador / director del simposio debe ser un Otorrinolaringólogo socio (excluidos los residentes), con cuotas al día en la SOCHIORL.
  
2. La adjudicación de un Simposio de los Socios no lo libera del pago de inscripción del congreso, sin embargo, él(los) invitado(s) no socio(s) si queda(n) liberado(s) de ella.

3. Dentro de sus panelistas se aceptarán médicos otorrinolaringólogos, médicos de otras especialidades y profesionales afines, no necesariamente socios. Chilenos o extranjeros, de habla inglesa o hispana.

4. La duración máxima de esta actividad es de 1 a 2 horas, mínimo 3 panelistas.

5. El tema por discutir debe ser de la Especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello y/o Ciencias afines (ejemplos: docencia, medicina legal, ciencias básicas, simulación y otros).

6. La modalidad será online.

7. Se tratará de elegir Simposios de distintas áreas, evitando escoger 2 o más que cubran la misma área de la especialidad, que idealmente traten temas poco revisados en congresos previos o de alto interés para la especialidad.

8. Se asignará un puntaje mayor a aquellos simposios con temas novedosos, modalidades innovadoras, realizados por equipos multicéntricos, que cuenten con un invitado extranjero, o que incluyan panelistas de Regiones (excluida la RM).

9. El (los) socio(s) interesado(s) en participar, deberá llenar el formulario adjunto y enviarlo al Comité Académico 2021.
    NUEVO PLAZO DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 17 DE JUNIO DE 2021.  QUEDAN SÓLO DOS CUPOS, APÚRATE!! 

NOTA IMPORTANTE: La aceptación del Simposio dependerá exclusivamente de la evaluación realizada por el Comité Académico del Congreso 2021, cuya resolución será comunicada el 30 de junio del 2021. 
El envío de la postulación NO garantiza que el Simposio sea seleccionado, por lo que sugerimos no comprometer la participación a los panelistas a priori.

¡Agradecemos a todos los
postulantes participantes!


EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE POSTULACIONES
HA FINALIZADO


Desarrollo, Diseño y Mantención: DIGIMAGEN

© ORL2021- Todos los Derechos Reservados